domingo, 6 de diciembre de 2015

Llegan las quimeras


[Xane] Bueno, ya que en los dos mangas que hacía yo sola en los que me propuse llevarlos al día sin falta (Ao no Souoyoku y Psycho Pass) no salió bien (bueno, lo que es al día los llevé ja ja) porque tuve la suerte de que los grupos ingleses los han cancelado (si alguien sabe francés o japonés y quiere ofrecerse a traducir Psycho Pass es bienvenido...) pues aquí va mi nuevo intento: el último manga de Sorano Kaili (ese tipo que dibuja Mother Keeper y Monochrome Factor)
Rezaré al dios oscuro para que el grupo inglés no lo cancele o que un buen traductor de japonés interesado en el proyecto baje del cielo para auxiliarnos (creo que casi mejor rezaré por lo primero, no creo en los milagros).

Bueno, a los que nos sigáis en Facebook ya os he spoileado sobre el manga :D, a los que no, decir que el dibujo de Sorano ha mejorado (¡ahora los personajes tienen nariz!), los diseños de personajes me encantan, la historia mezcla fantasía, misterio y acción con personajes con rasgos animales o que se transforman en ellos (?), en una especie de ¿barrio chino? ¿pobre? ¿mafioso? ¿postapocalíptico?, y no, no es yaoi, es shonen xD


Croa Chimera
Sorano Kaili
Traducido y editado por Xane
¡NUEVO!

(No están los créditos del grupo inglés, porque ellos en su capítulo no los tienen tampoco o.O así que solo pude incluir el nombre del grupo en los nuestros)

Había pensado en que podríamos acumular capítulos para hacer una actua de Navidad, pero fuck it. Cuando haya algún capítulo se subirá.


2 comentarios:

  1. Este manga se ve bueno, aunque no sea yaoi jajajaja así que le daré una oportunidad a ver si la trama me atrapa xD
    Muchas gracias por compartirnos este primer capitulo ^^

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.