sábado, 13 de julio de 2013

Conflict Lovers


Título alternativo: Conflict Lover, Lovers in Conflict, コンフリクト・ラバー
Mangaka: Takamiya Satoru
Extensión: 1 tomo
Año: 2012
Editorial de origen: Shogakukan
Género: Comedia, romance, drama, shojo, smut

STAFF
Traducción: Xane y Mireie
Edición: GkF /  Azelf
Permiso scans: Shoujo Crusade
En conjunto con Gesshoku Fansub hasta el capítulo 2
*Proyecto Terminado

La hermana de Sagiri huye antes de su boda, y ella se acaba casando en su lugar. Su nuevo marido es difícil de comprender y algo sádico, ¿qué será de su vida de casados?

Descargas y lectura online:

Capítulo 1 ›› mega / leer / leer
Capítulo 2 ›› mega / leer / leer
Capítulo 3 ›› mega / leer / leer
Capítulo 4 ›› mega / leer / leer

22 comentarios:

  1. que buen manga, con toque de smut lo hace genial, gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias me encanta esperare con ansias la traduccion de los proximos capitulos al español.chao

    ResponderEliminar
  3. este manga esta muy bueno!!
    ya quiero leer los proximos caps!
    muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve divertido el manga me lo descargo. Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. muuuy bueno! dan muchas ganas de seguir leyendolo!! gracias

    ResponderEliminar
  5. Waaa ya quiero seguir leyendo *-* Con solo 1 capítulo me he enamorado de este manga >w< Espero poder leer el segundo capitulo pronto! Muchas gracias por aportar este proyecto *A*!

    Byes~*

    ResponderEliminar
  6. buenisimo espero con ansias el proximo capitulo :`D

    ResponderEliminar
  7. esta lindo este manga ,estare esperando el siguiente capitulo, y gracias x subir estos mangas, siguen adelante estan haciendo un buen trabjo

    ResponderEliminar
  8. es demasiado genial,genial , genial super genial e quedado con la intriga por q por q no hay raw en japones me caen bien los prota me llega la historia ustedes son geniales por traducirlo muy buen trabajo me encantan todos sus proyectos shojo y josei muchisimas gracias los amo =),=p,°0° quelo mas.

    ResponderEliminar
  9. Cuando sale el siguiente capítulo ¿? -sin presiones, solo curiosidad- Muchas gracias por sus excelentes proyectos *♥Besitos♥*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a la espera del grupo inglés, cuando lo hagan ellos lo haremos nosotros ^^

      Eliminar
  10. quiero el siguiente capitulo >W< !!! buu :´C

    ResponderEliminar
  11. que pasa el capitulo 2 no es tam bueno

    ResponderEliminar
  12. ¿solo tiene 5 capitulos o faltan? Me gusta la historia, me es graciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hello ^♥^ Tengo entendido que SC Scan, ya saco el capítulo dos, ¿cuándo lo sacan ustedes? —sin presiones, sólo curiosidad—
    Saludos *♥*

    ResponderEliminar
  14. me gusto! me encantan los dos personajes (mas el), yo ya lei hasta el capitulo 4 ingles y me gustaron mucho en lo que entendía. gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  15. naaa esta re bueno espero con ansias el siguiente cap muchas gracias por vuestro trabajo espero nos sigan alimentando con mangas por mucho tiempo mas wuajajaj

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por su trabajo. les animo a que sigan traduciendo . porque me quede con ganas de mas. je je je. un saludo.

    ResponderEliminar
  17. es muy bueno el manga espero que lo sigan traduciendo :P es excelente su trabajo :D

    ResponderEliminar
  18. seguiran traduciendo este manga o cada cuanto tiempo sacan un capi...me dejo picada, esta muy interesante... gracias x compartir

    ResponderEliminar
  19. Me encantooo!Gracias por su trabajo!
    Me gusta el rollo...
    te odio-te amo
    Que le voy a hacer...seré algo masoquista!!??
    Gracias p

    ResponderEliminar

Comenta, no tengas miedo. Por ahora no nos hemos comido a nadie.